No aparece ganador del premio gordo del Powerball

El único comprador, que tendrá en su cuenta 421 millones de dólares, no ha aparecido.

El premio gordo del Powerball fue adjudicado a un solo boleto, que superó las 292 millones de probabilidades para llevarse el pote de 421 millones de dóalres, el undécimo más grande en la historia del sorteo, según dijeron funcionario después del sorteo del sábado en la noche.

El ticket fue vendido en Tennessee, y los números ganadores fueron 17, 19, 21, 37, 44, con el Powerball 16. Sin embargo, un portavoz de Powerball dijo a NBC News que nadie había reclamado el premio, que se elevó a un valor de 420,9 millones de dólares luego de que miles de personas salieran a buscar su ticket, debido a lo elevado del monto.

El ganador puede elegir entre aceptar el monto en una serie de pagos de fraccionados o tomarlo todo en una sola suma global. El pago neto sería de $254.7 millones, según los voceros del Powerball, luego de las deducciones correspondientes. En el pasado, el premio más grande de Powerball, que ha sido de 1,6 mil millones de dólares, se dividió entre tres tickets ganadores, el pasado mes de enero.

Powerball, uno de los muchos juegos dirigidos por la Multi-State Lottery Association, es una organización sin fines de lucro operada por loterías de los estados miembros. Este juego se lleva a cabo en 44 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Contáctanos