Chicago

¡Vivas de milagro! Auto se estrella contra salón de belleza

Conductora de 83 años sembró el terror al perder control de su vehículo.

Una mujer de 83 años perdió el control de su auto y sembró el terror en un salón de belleza al norte de Chicago.

Tres mujeres tuvieron que ser llevadas al hospital luego de que el auto se estrelló contra la fachada de un salón de belleza en el suburbio de Wilmette.

El feroz accidente dejó boquiabiertos a clientes y empleadas del “Salon Fusion” la mañana del miércoles, cuando el auto se deslizó a toda fuerza casi 20 pies dentro del establecimiento.

“Es un milagro, que ninguna persona haya resultado herida o haya perdido la vida”, dijo Mike McGreal, jefe del departamento de bomberos de Wilmette.

Según McGeal, tras el choque, la conductora de 83 años quedó pillada entre el auto y tuvo que ser removida y llevada a un hospital con heridas que no ponen en peligro su vida.

Cuando el auto se estrelló contra el cristal del salón, ubicado en el 108 Skokie Blvd., las dos mujeres que se encontraban trabajando detrás del mostrador quedaron atrapadas entre los escombros.

Afortunadamente pudieron liberarse por sí mismas.

Ambas recibieron asistencia médica por cortaduras y contusiones menores.

El accidente se encuentra bajo investigación, pero McGreal dijo que al parecer la mujer iba a estacionarse en un puesto para personas minusválidas cuando pisó el acelerador.

Contáctanos