Escalofriantes detalles de joven hallada con útero removido

Según documentos de la corte, la joven había sido violada por su padrastro con consentimiento de la madre.

Condado de Lubbock, Texas - Nuevos detalles han surgido tras el arresto de Deborah Holland, madre de Holli Jeffcoat, una joven con necesidades especiales quien fue hallada degollada y con el útero removido.

Se reporta que Holli tenía 18 años pero su edad mental era de una niña de entre 7 a 8 años de edad.

Documentos de la corte revelan una cronología de acontecimientos que condujeron a su muerte, reporta la estación KCBD.

De acuerdo a estos documentos oficiales, la primera señal de abuso ocurrió en 2008, luego de un accidente de auto en que Holli estuvo envuelta. Exámenes de sangre mostraron que la joven había adquirido una enfermedad de transmisión sexual.

Los documentos detallan que su madre fue informada de la enfermedad y de las lesiones de penetración que su hija mostraba, pero no se presentaron cargos en contra del abusador.

Ocho años después, el 29 de enero de 2016, Holli le dijo a funcionarios de la escuela que había quedado embarazada de James Holland, identificado como su padrastro.

La adolescente dijo que no quería “ir a su casa con su papá porque no deseaba tener sexo”.

“El sexo duele”, dijo de acuerdo a los documentos.

La joven le dijo a los funcionarios que su madre no quería que ella tuviera el bebé y que “James le iba a sacar al bebé con un gancho de ropa”.

El 10 de febrero de 2016, Holli fue hallada muerta en su casa en el condado de Lubbock. Fue degollada y su matriz y útero fueron removidos. Las autoridades reportaron que se trató de ocultar el crimen provocando un fuego.

James Holland, de 39 años, fue arrestado el 10 de marzo y acusado de asalto sexual agravado por otro caso no relacionado al de Holli.

La madre de la joven, Deborah Holland, de 38 años, fue arrestada el viernes 29 de abril y acusada de asalto sexual agravado. Las autoridades dicen que ella sabía que su hija era víctima de abuso sexual.

Las 11 principales causas de muerte en EEUU

Contáctanos