Presunto ladrón en serie roba a mujeres y da nalgaditas

NUEVA YORK - La policía dijo que han vinculado a un hombre con al menos cinco robos contra mujeres en Brooklyn, algunos de los cuales se tornaron violentos, según la policía.

Funcionarios indicaron que la cadena de robos ha estado ocurriendo desde julio dentro de un radio de tres cuadras entre Sheepshead Bay y Gravesend.

La serie de crímenes comenzó en Parkway Court y Hubbard Street el 11 de julio, con el robo más reciente reportado el 22 de julio.

En dos de los robos, el hombre golpeó a las mujeres en la cara varias veces, dijo la policía. En un incidente, lanzó a una de las víctimas al suelo para robar su bolsa y le dio una nalgada dijeron las autoridades. En tres de los cinco robos, apuntó con un arma a una de ellas.

En cada robo, el hombre sorprendió a sus víctimas por detrás y robó teléfonos celulares, la policía recalcó. También logró huir con tarjetas de débito, auriculares y cientos de dólares en efectivo.

Una de las atacadas fue hospitalizada con fracturas en la cara, dijeron las autoridades.

La policía dio a conocer este viernes un video de seguridad que muestra al sospechoso; también dijeron que a menudo cubre su rostro con una máscara de esquí o un pañuelo.

Contáctanos