Mujer muere al tropezar y caer al vacío en el Gran Cañón

Collen Burns, de Florida, murió al tropezar en un risco mientras paseaba en el Gran Cañón.

Una mujer que paseaba por el Parque nacional del Gran Cañón, en Arizona, cayó accidentalmente y murió, justo unas horas después de haber colgado una foto en la red social Instagram.

Collen Burns, de 35 años y procedente de Orlando, Florida, estaba de paseo con sus amigos en un paseo conocido como South Kaibab, el pasado viernes, cuando tropezó accidentalmente y cayó por el despeñadero de Ooh Ahh Point, según informaron los oficiales.

https://www.instagram.com/p/BHlm

La fatal caída fue de casi 400 pies de altura y los guardias del parque hallaron su cuerpo posteriormente.

La mujer falleció como consecuencia de las múltiples lesiones que se produjeron tras la caída y aunque el incidente sigue bajo la investigación, se sabe que todo fue accidental.

La muerte de Burns ocurrió tan solo dos semanas después de un accidente muy parecido, cuando un hombre de California que se encontraba vacacionando también tuvo una caída mortal en el mismo parque.

Selfies letales: jugando con la muerte por una foto

La madre de la mujer, de nombre Catherine Burns, dijo haber visto la foto de su hija, donde aparece mirando hacia el cañón. "Me dio un escalofrío por todo el cuerpo porque le tengo miedo a las alturas y tenía miedo por ella", dijo la mujer, quien apagó la computadora de inmediato. Al día siguiente se enteró del fallecimiento de su hija.

Contáctanos