Estudiante de Las Vegas crea beca para indocumentados

Joven hispana trabaja para dejar huella en futuras generaciones del valle

Joven hispana trabaja para dejar una huella en las futuras generacioens del valle

(Published jueves 1 de junio de 2017)

Jenny Hurtado, una joven hispana de Las Vegas, ha sobrepasado todo tipo de adversidades que se le han presentado en la vida, y hoy esta joven que es recién graduada de la Universidad de Nevada Las Vegas, ha creado una beca destinada ayudar a estudiantes indocumentados del valle.

Jenny, nacida y criada en la ciudad de El Paso, Texas, quiso evitar se parte de las estadísticas de las que muchas jóvenes forman parte constantemente y asegura que creciendo se dio cuenta que muchas menores se embarazaban, se hacían adictas a las drogas y dejaban sus estudios, por lo que decidió dejar el lugar que la vio nacer para mudarse a Las Vegas.

Una vez en la ciudad y a la edad de 18 años, su sueño de seguir estudiando se le complicaba cada vez más por sus circunstancias económicas, sin embargo, Jenny nunca se dio por vencida y se puso a trabajar de mesera para ahorrar y pagar sus estudios.

Su fuerza de voluntad y el apoyo incondicional de su esposo ayudó a esta estudiante a cumplir su meta y graduarse de la carrea de periodismo en la UNLV.

Hoy esta joven trabaja en un canal local y elabora jabones para vender, ya que todo lo que se recauda, es destinado al fondo de becas “Soaps for Scholars”, que se encarga de ayudar a estudiantes indocumentados.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS