ExPower Ranger se declara culpable de homicidio con espada

El actor Ricardo Medina, conocido por su rol como Cole Evas, el Power Ranger rojo, se declaró culpable de apuñalar mortalmente con una espada a su compañero de cuarto. El anuncio lo hico el fiscal de distrito del Condado de los Angeles. 

Los acusadores dijeron que Medina, de 38 años, apuñaló a Joshua Sutter varias veces en el abdomen con una espada de samurai en enero del año 2015, en su casa de Green Valley, California. 

Se espera que sea sentenciado el 30 de marzo y podría enfrentar una pena de seis años en una prisión estatal. Los fiscales tardaron más de un año en acusar a Medina y la única testigo es la exnovia del actor. 

En una audiencia preliminar del año 2016, la joven dijo no recordar mucho sobre esa noche y solo que no pensó  que ese tipo de herida pudiese resultar mortal. Describió la perforación como un "toque". 

La hermana de Sutter dijo a NBC4 que la historia era otra y que supuestamente la autopsia mostró heridas defensivas y que su hermano había tratado de desalojar al actor de la vivienda, donde había estado viviendo sin pagar renta. 

El abogado de Medina dijo que éste actuó en defensa propia.

Contáctanos