2 en 1: crean estuche para iPhone que lo vuelve un Android

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Si tienes un iPhone es porque lo prefieres antes que otro modelo de Android, pero qué harías si te dicen que puedes tener las dos tecnologías funcionando separadas en el mismo teléfono y sin tener que ser un hacker.

    Esto es lo que unos emprendedores crearon. Se llama Eye y es un forro, estuche o case que se le coloca a tu iPhone. Cabe decir que la idea ya ha sido probada en prototipos pero para producirla en masa sus creadores están buscando fondos a través del portal Kickstarter.

    La idea era reunir 95,000 dólares para empezar y ya han recaudado más de 230,000.

    Como informa The Verge, "el resultado final es un extraño Franken-phone, donde un lado es un iPhone, y el otro un dispositivo Android. Eye comparte el altavoz, micrófono y cámaras del dispositivo de Apple, pero funciona completamente funcional independiente".

    Aparte de tener ranuras para tarjetas SIM, que es intercambiable por tarjetas microSD, tiene un conector para auriculares de 3,5 mm y un puerto infrarrojo. Esto además de su propia batería separada y un chip NFC, que es la tecnología de transferencia de datos inalámbrica entre dispositivos, y que se usa entre otras cosas para pagar con el teléfono en comercios.

    Es básicamente un teléfono Android en la parte trasera de tu iPhone, con su propia pantalla.

    Por ahora los creadores han dicho que su precio de venta inicial sería de $189, que es la versión más barata y sin conectividad celular.

    The Verge acota que la compañía fabricante "Esti Inc. es una empresa en gestación que en realidad nunca ha sacado un producto antes, algo que vale la pena tener en cuenta a la hora de decidir a respaldarla, especialmente teniendo en cuenta las muchas promesas que la compañía está haciendo cuando se trata de la funcionalidad de Eye".

    Eye ya está disponible para los primeros que quieran correr el riesgo en Kickstarter a $95 (sin 4G) o $129 (con 4G). Esti Inc. espera empezar a hacer envíos a los compradores en agosto o septiembre.