Walmart de Las Vegas cerró sus puertas

Residentes se muestran inconformes con la decisión

Debido al anuncio de la compañía Walmart del cierre de 269 tiendas a lo largo del mundo, 154 de las cuales están en los Estados Unidos, 16,000 trabajadores (10,000 en los Estados Unidos) se quedarán sin empleo, aunque la compañía espera recolocar a la mayoría de ellos en otras tiendas.

Pero todos aquellos que no puedan ser relocalizados, se les darán 60 días de salario, además de que se les dará entrenamiento para hacer currículums y qué hacer en una entrevista de trabajo.

El cierre de negocios se debe a una estrategia de la compañía, además de que aseguró que cerca de todas las tiendas que cerrarán, hay otra sucursal a menos de 10 millas.

Una de esas tiendas que cerrará sus puertas para el final de enero, está en Las Vegas y es la que se localiza en el 4350 de Nellis Boulevard, por lo que cientos de residentes del área han mostrado sus descontento por la decisión, y es que muchos asistían al negocio por la cercanía y con el cierre de la sucursal, se vieron afectados.

Para más información sobre el cierre de tiendas y una lista de las tiendas que cerrarán a lo largo del país, puede dar click aquí.

Mantente informado con lo último en noticias y haz click aquí para bajar nuestra aplicación de Telemundo Las Vegas en tu teléfono celular o tableta, además de seguirnos en Facebook y Twitter.

Contáctanos