Ofrecen vuelos entre Las Vegas y la Ciudad de México a bajo costo

Viva Aerobus estrena primera ruta internacional hacia la ciudad del pecado.

Viva Aerobus, la aerolínea de bajo costo que opera en México, inició su primera ruta internacional con vuelos directos hacia la ciudad de Las Vegas desde la capital del país azteca.

El nuevo itinerario ofrecerá vuelos diarios directos desde la ciudad de México hasta Las Vegas y viceversa, además de que celebran también el lanzamiento de 12 nuevas rutas durante el 2017, con lo que suman 77 rutas en 34 diferentes destinos, tres de los cuales son internacionales.

“Estamos muy orgullosos y satisfechos con esta nueva ruta que nos fortalece todavía más como un aliado del turismo. Gracias a nuestros imbatibles precios ponemos al alcance de más turistas mexicanos uno de los destinos más atractivos de Estados Unidos, Las Vegas. Además, también es un puente para que más personas visiten la Ciudad de México desde nuestro vecino del norte”, dijo Gian Carlo Nucci, CEO de Grupo Viva Aerobus.

Por otro lado, la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas dijo que esta nueva ruta traerá un impacto económico para la ciudad de $78 millones.

“Estamos emocionados que Viva Aerobus haya anunciado vuelos diarios desde la Ciudad de México a Las Vegas. México es la segunda fuente de visitas internacionales a Las Vegas, con más de 1.2 millones de viajeros anualmente”, dijo Cathy Tull, vicepresidente de Marketing de LVCVA.

Los boletos de esta nueva ruta tendrán un precio inicial de alrededor de 114 dólares y los vuelos diarios iniciaron a partir del 16 de diciembre; durante los primeros 12 meses, la aerolínea ofrecerá más de 130 mil asientos al mejor precio, según Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

Chris Jones, director de Marketing del Departamento de Aviación del Condado Clark, dice que en respuesta a aumento de interés de los viajeros fuera de Estados Unidos en la ciudad del pecado, el aeropuerto McCarran ha duplicado el número de puertas internacionales.

Los vuelos desde Las Vegas saldrán a la 1:50 p.m. hora del pacífico, mientras que los vuelos desde la ciudad de México saldrán a las 10:35 a.m. hora del centro.

Contáctanos