Video muestra cuando policía le dispara a hombre mientras corrían

El sospechoso se encuentra con vida tras cinco disparos por parte del oficial

La policía metropolitana de Las Vegas reveló a través de una conferencia de prensa, el video en donde uno de sus oficiales le terminó disparando a un hombre al noroeste del valle, y que terminó en el hospital tras 5 disparos.

El incidente se reportó el pasado 18 de junio cuando las autoridades recibieron un reporte de un hombre que se estaba golpeando en la cabeza contra un vehículo y pasar las placas en su sistema, la policía descubrió que se trataba de un auto reportado como robado.

Al llegar al lugar del incidente, un oficial le pidió al sospechoso que se acercará a su patrulla, pero tras hacerlo, inició a correr, por lo que el agente inició a perseguir al sospechoso a pie alrededor del estacionamiento.

El oficial Todd Fasudo, de la policía metropolitana, declaró que durante la persecución a pie, el sospechoso sacó un arma por lo que el agente le terminó disparando 5 veces, lo que provocó que el sospechoso terminara en el suelo.

El sospechoso terminó siendo llevado al hospital en condición crítica, pero se reveló que se encuentra fuera de peligro.

Tras la investigación, las autoridades descubrieron que tanto el vehículo como el arma fueron robados durante robos residenciales del 14 y 15 de junio.

Ahora el sospechoso, identificado como Giuseppe Russo, enfrenta cargos por llevar un arma mortal oculta, asalto con arma y por posesión de un arma por parte de un delincuente, debido a su historial criminal.

Este es el tiroteo número 12 del año en el que se ve involucrado un oficial de la policía metropolitana de Las Vegas, de los cuales 6 han terminado con el sospechoso muerto.

Contáctanos