Video muestra cuando policía de Las Vegas le dispara a hispano

Los oficiales habían usado una pistola eléctrica que no tuvo efecto

El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas reveló a través de una conferencia de prensa un video en el que se muestra el momento en el que oficiales le terminaron disparando a un hombre hispano que estaba armado con un cuchillo.

El hombre que fue identificado como Pedro Ramírez, estaba escondido en un closet previo al encuentro con los oficiales, y tras el tiroteo, terminó perdiendo la vida en el hospital.

El incidente se llevó a cabo el pasado 20 de junio tras un reporte de violencia doméstica en el que también se vieron envueltos una mujer y un menor de edad; un vecino del área reportó a la policía haber escuchado gritos de una mujer.

En el video revelado por la policía, se ve como lo oficiales llegan al lugar e inician a cuestionar a la mujer, tras 9 minutos de tocar en la puerta, quien les da permiso de ingresar a su vivienda diciéndoles que no había nadie dentro del hogar, pero tras buscar en cada habitación, los oficiales encontraron a Ramírez escondido en un closet.

El video, que se grabó con las cámaras corporales de los oficiales, muestra cuando los oficiales le indican al sospechoso que tirara el cuchillo que tenía en la mano y tras varias órdenes, los oficiales dentro del hogar usaron sus armas de aturdimiento.

Poco después de que los oficiales dispararon sus armas de aturdimiento, el hombre salió del closet con el cuchillo en la mano corriendo hacia los oficiales, por lo que uno de ellos le disparó tres veces.

La policía de Las Vegas continúa investigando este tiroteo, que es el 9° dentro de su jurisdicción en lo que va del año en el que un oficial se ve involucrado.

Contáctanos