Ver Telemundo le ayuda a madre a evitar que su hijo sea estafado

Telemundo Responde le ayudó a advertirle a su hijo del fraude que le querían hacer

Una madre de Las Vegas ayudó a su hijo sobre una estafa, luego de que él había recibido una llamada en la que le decían que había ganado miles de dólares, sin embargo, le pedían que diera dinero y su cuenta de banco para poder recibir el premio.

Pero la madre nos reveló que gracias a que ve nuestro segmento de Telemundo Responde, ella pudo intervenir y evitar que su hijo fuera víctima de unos estafadores.

Su hijo ya había sido víctima de la estafa al haber comprado dos tarjetas de iTunes y darles el código de las tarjetas, además de darles los datos de su cuenta; pero la madre detuvo a su hijo cuando le habló para contarle la emoción que sentía por las noticias.

Gracias a la intervención de la madre, la víctima pudo cerrar su cuenta bancaria antes de que perdiera más dinero, sin embargo, no pudo recuperar el dinero que gasto en las tarjetas de regalo. Poco después, su hijo recibió una llamada en donde le pedían más tarjetas de regalo, pero gracias a la advertencia de su madre, no perdió más dinero.

La madre quiso compartir su historia para evitar que más personas sean víctimas de este tipo de estafas.

Contáctanos