Fuera de jurisdicción le disparan a sospechosos en North Las Vegas

Los oficiales siguieron a una pareja en una persecución al intentar una parada de tráfico

Dos oficiales de la policía metropolitana de Las Vegas se vieron involucrados en un tiroteo en donde dos personas resultaron heridas tras una persecución en carro durante la tarde del lunes.

Según la policía, oficiales vigilaban un vehículo reportado como robado y que estuvo involucrado en un tiroteo durante el domingo, y alrededor de las 6:15 p.m. del lunes, una pareja entró al carro, por lo que se pidió por vigilancia aérea. 

Al intentar detener al vehículo, el conductor inició una persecución que terminó en North Las Vegas, en donde el sospechoso sacó un arma y la apuntó hacia los oficiales que respondieron con disparos.

El sospechoso fue herido por las balas, mientras que la mujer que lo acompañaba resultó herida, aunque no se reveló si fue por las balas del sospechoso o de la policía.

Ambos sospechosos fueron llevados al hospital, la mujer se encuentra estable, mientras que el hombre se encuentra en condición crítica. Por otro lado, ninguno de los oficiales resultó herido en el incidente.

A pesar de que el incidente se llevó a cabo de North Las Vegas, ningún oficial de la policía de la ciudad se vio involucrado.

Este es el 13° tiroteo en el que se ve envuelta la policía metropolitana de Las Vegas en lo que va del año.

Contáctanos