Vandalizan vehículo con mensajes racistas en Las Vegas

La pareja y vecinos del área temen por más ataques.

Una pareja de Las Vegas denunció un acto de vandalismo en su vehículo luego de encontrar un mensaje racista en su camioneta en las afueras de su vivienda al noroeste de la ciudad.

Birdie Sinyard y su esposo Jimmy se encentran preocupados por su ataque y es que al despertar notaron que su camioneta había sido pintada con mensajes de odio, las iniciales del Ku Kux Klan y dibujos de odio.

Este ataque desconcierta al vecindario, especialmente luego de los recientes choques en Virginia, y es que grupos de supremacía blanca, incluyendo al KKK, han llamado la atención del país y creando división.

“Cuando vi lo que estaba en el carro pensé, es personal, pero no he hablado con nadie acerca de Trump ni nada” declaró Jimmy Sinyard. Ahora la policía metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando el incidente, que está siendo tratado como un crimen de odio.

La familia también mostró su preocupación de que se les vea como racistas, pero poco después de que la policía dejó su hogar, uno de sus vecinos que no habían conocido se presentó a su hogar para ayudarles a lavar su vehículo.

De momento la policía no tiene sospechosos, pero continúan investigando el incidente y el responsable enfrentará cargos por delitos graves. De tener información sobre este incidente se le pide que se comunique de manera anónima con Crime Stoppers al 702-385-5555.

Contáctanos