Padre mata a su hijo de 4 años y deja herida a la madre

El hombre terminó quitándose la vida con un cuchillo

Un caso de homicidio suicidio en Las Vegas y que dejó a un niño de 4 años muerto y a su madre  gravemente herida en el hospital, está causando controversia por los detalles del incidente.

Y es que durante la noche del miércoles, un hombre acudió a la casa de su exnovia, en donde vivía ella,  la mamá de la mujer y su hijo de 4 años y terminó atacando a su ex y su hijo.

El incidente se dio alrededor de las 8 p.m. en el 8700 de Norton Peak Avenue, cerca de la intersección de Blue Diamond Road y Durango Drive, al suroeste de Las Vegas.

Según la policía metropolitana, la pareja se encontraba en medio de una batalla por la custodia de su hijo, cuando sucedió el incidente.

La investigación realizada por las autoridades reveló que el exnovio de la mujer, había estacionado su motocicleta a una cuadra de la casa y que había forzado su entrada en donde amarró a su exnovia y a su hijo de 4 años.

La policía dijo que el hombre apuñaló a su hijo y a la madre, y durante el incidente doméstico dentro de la casa, la abuela del menor también se encontraba dentro del hogar.

Tras el incidente, la abuela del menor logró llamar al 911, logró sacar a su hija y nieto del lugar y los llevó a un hospital cercano. La policía aún desconoce por qué el hombre no atacó a su exsuegra.

El niño fue declarado muerto en el hospital Southern Hills, mientras que la mujer fue llevada al hospital UMC, en donde se encuentra en condición crítica por haber sido acuchillada en la cara, cabeza y cuello.

Al enviar a la unidad canina dentro del hogar, la policía se encontró con el cuerpo del hombre dentro del baño, en donde se quitó la vida con el mismo cuchillo con el que atacó a su hijo y su exnovia.

Contáctanos