Tráiler arrastra vehículo en I15 por casi 1 milla

El conductor del camión dijo que no sabía que otro coche estaba atorado en su vehículo.

Un automovil que transitaba por la interestatal 15 rumbo a Los Ángeles, quedó atorado sobre la parte trasera de un camión de transporte el cual arrastró al vehículo por un gran tramo de la mencionada vía.

El incidente quedó captado por el teléfono celular de otro conductor que viajaba por la misma autopista y quien se percató del incidente.

El incidente se llevó a cabo en el tramo de la autopistaconocido como Cajón Pass, en donde varios vehículos se incendiaron en plena carretera hace casi dos años.

"No se detiene", dijo el conductor atrapado en el vehículo, mientras que una camioneta frente al tráiler frenó para que el conductor se detuviera. El testigo que filmó el incidente aceleró por delante de los vehículos unidos y eventualmente se enfrentó al conductor del camión.

Durante la confrontación, el conductor del camión dijo que no sabía que otro coche estaba atorado en la parte trasera de su vehículo. Una vez que el conductor fue liberado del vehículo, pidió al testigo que dejara de grabar.

La Patrulla de Caminos de California confirmó el incidente y reveló que el vehículo fue arrestrado por casi una milla y que la vícitma no resultó herida. Las autoridades también revelaron que el conductor del carro estaba intentando rebasar al tráiler cuando todo sucedió.

Contáctanos