Trabajador que murió en caida de andamio estaba en su día libre

Su esposa declaró que no lo pudo convencer de faltar a trabajar ese día

Una persona perdió la vida la tarde del lunes luego de que un andamio colapsara en Tivoli Village ubicado en la intersección de Alta Drive y Rampart Boulevard.

Según el Departamento de Bomberos de Las Vegas Fire & Rescue, tres personas se encontraban en el andamio al momento de colapsarse pero 2 de los trabajadores fueron capaces de saltar, el tercer trabajador resultó gravemente herido y poco después perdió la vida.

Investigadores de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA por sus siglas en inglés) llegaron al lugar para investigar el incidente y de momento las autoridades no han revelado las causas del colapso del andamio.

Pot otro lado la esposa de la víctima, que fue identificado como Ricardo Bautista, declaró ante nuestras cámaras que ese era el día libre de su esposo pero que no logró convenser a su pareja de no ir a trabajar ese día. 

La mujer de la víctima también cree que el accidente fue responsabilidad de los dueños del lugar al permitir que la gente trabajar a pesar de las condiciones en las que estaban trabajando ese día.

Contáctanos