Sospechoso muere a manos de la policía metropolitana dentro de hospital

El hombre había sido llevado al hospital por su alto nivel de toxicidad en la sangre.

La policía metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando la muerte de un sospechoso a manos de un oficial quien le disparó dentro del hospital UMC durante la madrugada del lunes, luego de que hubiera sido puesto bajo custodia policial.

El incidente inició durante el domingo alrededor de las 10:40 p.m. cuando oficiales fueron llamados al área cerca de Charleston Boulevard y Buffalo Drive, por reportes de un hombre que se estaba comportando de manera suicida.

El hombre que realizó la llamada sonaba intoxicado según la policía, y les dijo que tendrían que dispararle o llevarlo a la cárcel, además de mencionar que estaba armado; un oficial logró localizar al hombre poco después y lo puso bajo arresto.

Las autoridades revelaron que el sospechoso tuvo que ser llevado al hospital UMC debido a su alto nivel de toxicidad, por lo que se le asignó a un oficial para que lo vigilara durante el tiempo dentro del centro médico.

Tras descubrir que la estancia del sospechoso se extendería más de lo esperado, un oficial de correcciones reemplazaría al agente de la policía por lo que llegó con una bolsa con varios artículos para la transferencia de custodia, y durante un momento, la bolsa del oficial se quedó dentro del cuarto en lo que los oficiales salían del cuarto.

Durante este tiempo el sospechoso logró adquirir una pistola de descarga eléctrica de la bolsa y cuando una enfermera y un agente de seguridad entraron para atenderlo, el hombre sacó el arma y apuntó al guardia, por lo que el oficial de metro que se encontraba fuera entró al cuarto le disparó una vez con su arma.

El sospechoso fue declarado muerto en la escena, y las autoridades no revelaron más información sobre el caso.

La oficial Kelly McMahill, de la policía metropolitana de Las Vegas declaró en un video lo que la investigación preliminar ha arrojado:

Contáctanos