Hombre asesinado en un bar tras acercarse a una mujer

Una empelada resultó herida en la balacera dentro del bar

Una empelada resultó herida en la balacera dentro del bar (Published martes 24 de enero de 2017)

La policía metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando un homicidio de un hombre que se llevó a cabo dentro de un bar conocido como “OK Corral” que se ubica en la intersección de Nellis Boulevard y Owens Avenue.

Según los datos ofrecidos por las autoridades, el incidente se dio cuando la víctima, que fue identificado como Alberto Sánchez de la Torre, se acercó a una mujer que entró al bar con el sospechoso, luego el hombre salió del lugar y regresó con un arma y le disparó varias veces a Alberto.

Durante el tiroteo una empleada del lugar terminó herida de manera no intencional y Sánchez fue declarado muerto en el lugar por los balazos que recibió.

La policía ahora se encuentra buscando por el sospechoso que también es acusado de por lo menos 8 robos de negocios alrededor del valle; en una de las ocasiones terminó disparando al lugar debido a que el gerente se estaba tomando su tiempo para depositar el dinero en la bolsa del sospechoso, aunque nadie resultó herido en ese robo.

Este es el 9° robo del año dentro de la jurisdicción de metro en lo que va del año. De tener información sobre los robos o el homicidio, se le pide que se comunique con la policía al 702-828-3521 o llame a Crime Stoppers para mantenerse de manera anónima al 702-385-5555.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS