Segunda madre de Juan Gabriel habla con Telemundo Las Vegas

Residente del valle convivió y cuidó del Divo de Juárez

En Las Vegas viven varias personas que estuvieron muy allegadas a Juan Gabriel y compartían con él aquí en la ciudad de las luces y precisamente fue en varias ocasiones cuando el Divo de Juárez estuvo muy delicado de salud que recurrió a una amiga incondicional que reside en el valle.

Por más de treinta años Gigi Viera mantuvo una relación muy estrecha con Juan Gabriel, además de ser considerada como una de las más íntimas amigas del Juan Gabriel, era llamada por él como su segunda madre.

Entre fotos y recuerdos Gigi Viera aún recuerda los momentos en los que compartió con el Divo de Juárez con quien también convivió por muchos años en la mansión que tenía en Las Vegas: “Veíamos juntos, paseábamos juntos, viajábamos juntos, comíamos juntos, era casi 24 horas juntos, dormíamos hasta en la misma recamara.”

Varios de los amigos más allegados a Juan Gabriel se unieron para relatar sus vivencias junto al afamado cantante mexicano, la tienda de zapatos Orinoco ubicada al este de Las Vegas, fue uno de los lugares en donde el Divo de Juárez compartía con sus amigos, allí hablamos con Gigi Viera, quien dijo que el Divo de Juárez compró la residencia en Las Vegas, por ella.

La muerte de Juan Gabriel le ha tocado muy profundo las fibras del corazón a sus amigos quienes aún no pueden creer que ya no lo podrán ver más. Gigi cuidó de Juan Gabriel en los momentos en que se encontró en una condición de salud muy delicada, a quien consideró como su segundo hijo y cariñosamente llamaba Alberto.

Gigi también cuidó del Divo de Juárez cuando se cayó del escenario en Houston, Texas, en el año 2005, también Gigi reconoció el amor que sintió el Divo de Juárez por su natal México y el legado que deja a futuras generaciones.

Contáctanos