Se inaugura centró médico para sindicato de la culinaria

Miles de trabajadores se podrán beneficiar de este centro médico

Se inauguró un centro de salud que beneficiará a miles de miembros del sindicato de la culinaria y sus familiares, y es que la apertura de la clínica, es algo que muchos empleados de la industria hotelera han esperado por años.

Son más de 150 mil miembros de la unión culinaria, además de sus familiares, quienes podrán recibir servicios médicos en este centro de salud, algo que alegra a los beneficiarios de este centro, ya que estará abierto 24 horas al día durante los 7 días de la semana.

Ahí tendrán la mayoría de los servicios médicos y especialistas que necesitarán, “vamos a tener los mejores doctores, es considerado como un [hotel] cinco estrellas, no tendremos que esperar para ir a una cita, nos la van a hacer lo antes posible”, dijo Claudia Ramos, quien forma parte del sindicato.

Para Víctor Chicas la apertura del centro de salud, en donde podrá recibir servicios médicos a bajo costo, es un sueño hecho realidad: “trabajadores que se encuentran sanos producen mejor y así la economía [se] supera”, dijo.

Jorge Ortiz, otro integrante del sindicato, dijo: “es algo muy bueno porque los copays van a ser muy bajos, en especial en la farmacia, ya que no vamos a pagar nada, va a ser gratuito”.

El centro está ubicado en un área en donde a solo cinco millas residen 46 mil de los miembros del sindicato culinario,

El gobernador de Nevada, Brian Sandoval, quien participó en el en la ceremonia de inauguración, aprovechó el momento para firmar la propuesta de ley SB539 que prohíbe que las farmacéuticas aumenten desproporcionadamente los precios de la insulina, lo que beneficiará a pacientes con diabetes.

Contáctanos