Ricky Martin se prepara para su residencia en Las Vegas

El puertorriqueño dice que habrá de todo en su show incluyendo desnudos

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, está preparándose intensamente para sus presentaciones en el Strip de Las Vegas en donde sus asistentes podrán disfrutar de sus presentaciones que se llevarán a cabo a partir del 5 de abril.

El boricua se presentará en el recién inaugurado “Park Theather”, que se ubica entre los casinos New York New York y Montecarlo en el Strip de Las Vegas y en donde compartirá escenario con la cantante Cher, quien también tendrá su residencia en el lugar.

Ricky Martin declaró en el pasado que su show no tendrá barreras de idioma y que habrá un espectáculo digno para la ciudad del pecado, que lo podrá disfrutar durante los meses de abril, junio, julio y septiembre.

El cantante declaró en entrevista con Un Nuevo Día que quiere hacer historia con sus presentaciones en Park Theater, siendo de los primeros latinos en tener su propia residencia en una ciudad en donde se presentan figuras como Britney Spears, Elton John, Celine Dion, Carlos Santana y Jennifer López.

Durante sus espectáculos en Las Vegas, contará con alrededor de 17 cambios de ropa, tendrá un equipo de 18 bailares y una banda, además de que mencionó que ahora están ensayando muy fuerte desde las 8 a.m. hasta las 10 p.m. para estar listos para el primer concierto.

“Hay de todo, vamos a volar, hay desnudos, hay una cosa tipo cabaret” dijo cuando se le preguntó sobre el concepto de su show que será en el anfiteatro ubicado en “The Park”.

También agregó que en el pasado había rechazado una residencia en el 2002 debido a que quería seguir haciendo giras alrededor del mundo, pero dice que a pesar de estar en Las Vegas seguirá trabajando durante los periodos que no tenga conciertos en el Strip.

Contáctanos