Récord de votación temprana en el Condado Clark

Durante los primeros días se han presentado miles de personas

Con el inicio de las votaciones tempranas en el estado de Nevada, miles de personas ha ejercido su derecho al voto durante el primer fin de semana, para hacer escuchar su voz en el Condado Clark.

Durante estos primeros días casi 100 mil personas han salido a votar en las diferentes locaciones de votación temprana; tan solo el domingo, 30,220 votantes se presentaron según la oficina de comunicaciones del Condado Clark.

Los votantes podrán ir a votar a cualquiera de los 97 lugares de votación temprana hasta el 4 de noviembre, 4 días antes del día de la elección. Para una lista completa y horarios de los lugares de votación temprana puede ingresar aquí.

Según las estadísticas ofrecidas por el condado, poco más del 50% de personas que han votado son demócratas, casi 19% son republicanos y el resto es de otro partido o no partidista, aunque se reveló que el partido no influye en la persona que se vota; Nevada se conoce por ser un estado en donde las personas votan por el candidato en su mayoría, en lugar de votar por el partido.

Contáctanos