Recibo de pizzería lleva a captura de sospechosa de homicidio

Pareja con la que tenía relaciones sexuales denunció a la mujer ante la policía

La policía metropolitana de Las Vegas arrestó a una mujer, que fue identificada como Bettie Ann Pires, por el homicidio hace casi 7 meses, de un hombre con el que solía vivir y que fue identificado como Kevin Thomas.

El médico forense del Condado declaró que la causa de la muerte de Thomas fue por un balazo en la cabeza, que recibió el pasado 22 de noviembre del 2016.

Según el reporte de la policía, el día del homicidio la policía se encontró con un vehículo estacionado cerca del lugar del lugar en donde encontraron el cuerpo de Thomas, y en donde encontraron una caja de pizza en la parte trasera del vehículo.

En el mismo reporte policial se detalla que un recibo de una pizzería fue encontrado junto al cuerpo, recibo en el que se leía que la orden había sido realizada por una mujer que uso el nombre de “Betty”.

Gracias al recibo encontrado junto al cuerpo, las autoridades lograron identificar el negocio en donde se realizó la compra, lo que ayudó a poder ver los videos de grabación en donde se puede ver a la mujer sospechosa junto a la víctima; lo que contradecía lo que ella había declarado inicialmente.

El reporte dice que en el video se puede ver como Pires, dos menores y la víctima entraron a la tienda, por lo que la policía continuó investigando las declaraciones que había dado la mujer, y después de investigar más a fondo e interrogar a la sospechosa, Pires aceptó que era una prostituta y que había conocido a la víctima 3 meses antes del incidente, y que estaba viviendo con él y sus hijas.

Tras recibir una llamada por LaTasha Parker y su novio Quincy Johnson, y entrevistarlos, la policía descubrió que la sospechosa y sus hijas habían vivido con ellos, y que hasta había mantenido una relación sexual con ambos.

La pareja había llamado a la policía tras haber tenido problemas con ella por no pagar la renta, por lo que trataron de sacarla de su hogar. Parker le reveló a la policía que Pires había revelado que ella le había disparado a su exnovio en la cara, tras la discusión que tuvieron por querer sacarla de su hogar.

Según la declaración de Parker, ella le dijo que durante una pelea con la víctima, él había sacado un arma que de alguna manera terminó en su mano y le disparó en la cabeza, fue al apartamento, tomó sus pertenencias y se salió.

Johnson reveló que la mujer lo había amenazado y le había dicho que no tocara sus cosas o ella y su gente iban a estar ahí, tres días después, la sospechosa llegó al hogar con Christopher Freeny, quien tras investigación de la policía, se descubrió que era un proxeneta con historial de manejar prostitutas y que estaba asociado con Pires.

Tras esta denuncia, la policía entrevistó a una de las hijas de Pire para que les hablara de Thomas, pero la menor les dijo que no podía hablar porque su mamá se enojaría y “le daría latigazos” si hablaba de la víctima.

Sin embargo, la menor dijo que la víctima era un hombre malo y que trataba mal a su mamá.

El reporte termina explicando que gracias al recibo de la pizzería y las declaraciones de Parker y Johnson, la policía metropolitana pudo emitir una orden de arresto en 26 de abril, casi dos meses antes de que fuera capturada.

Pires se presentará en corte durante esta semana.

Contáctanos