Policía utiliza tráiler para atrapar a conductores negligentes

Este operativo busca disminuir los accidentes en el valle de Las Vegas

Con el fin de sacar a conductores negligentes de las carreteras, oficiales de la patrulla de caminos están reforzando la vigilancia en las carreteras y autopistas del valle, el operativo es llamado "Badge on Board" (Placa a bordo) y Telemundo Las Vegas pudo presenciar de primera mano a los oficiales.

El operativo busca frenar más accidente por culpa de los conductores que cortan camino y para ello la policía se hizo cargo de subirse a un camión con un radio para buscar por conductores que se le metan a los camiones, además de estar buscando por vehículos que manejen de manera imprudente.

Durante esta semana, un camión lleno de latas de cerveza se vio involucrado en un accidente luego de que un conductor trato de cortarle el paso, ocasionando el derrame de miles de cervezas, este incidente, que quedó hrabado en la cámara de una patrulla, casi ocasiona que se impactara con el oficial que se encontraba haciendo una parada de tráfico.

EL oficial Jason Buratczuk dice que "es impresionante (el accidente), pero es un recordatorio de lo que ocurre en la autopista cuando un conductor le corta al frente a un tráiler", una de las razones por las cuales la policía organiza este operativo.

Según la oficial Chelsea Stuenkel, los oficiales se suben a los camiones para buscar por los conductores que violan las leyes de tránsito e intervienen para detenerlos y multar a estos vehículos. Durante el lapso de una hora, la policía intervino a más de 20 vehículos, en su mayoría por ir a exceso de velocidad o hablando por celular.

Contáctanos