Policía termina herido en pelea de estudiantes de preparatoria

Involucrados en la riña han sido detenidos y serían expulsados de la escuela.

Se desató un caos en la preparatoria Chaparral y hay alumnos que se encuentra bajo custodia, además de que un oficial de la policía escolar resultó herido mientras trataba de detener las peleas que se desataron en el plantel.

Imágenes captadas en un celular de uno de los estudiantes de la preparatoria muestra el desorden que se creó cuando dos peleas se desataron durante el almuerzo y los oficiales de la escuela dicen que estas peleas fueron las que iniciaron el disturbio.

Todo se salió fuera de control cuando otros estudiantes se acercaron para ver lo que estaba pasando pero cuando trató de separar a los estudiantes implicados, un oficial sufrió una lesión en la rodilla y en la barbilla.

La estudiante que tomó el video dice que no puede creer que un oficial haya sido lesionado: “Es un desastre, estaban tratando de romper la pela, no hay razón para que los golpeen”, declaró.

Las autoridades arrestaron a tres estudiantes involucrados tras encontrar a uno de ellos en posesión de una navaja y drogas ilícitas.

Otra estudiante reveló que la pelea inició cuando una chica estaba siendo hostigada y un estudiante defendió a la mujer. El caos que se formó dejó a un estudiante hospitalizado pero se encuentra en condición estable.

De acuerdo con las autoridades los jóvenes que fueron puestos bajo custodia serán expulsados o suspendidos aunque de momento no se han hecho pública ninguna información sobre los estudiantes implicados.

De momento, al menos tres estudiantes fueron arrestados y otros más fueron citados por las autoridades para investigar lo sucedido dentro de la preparatoria de Las Vegas.

Contáctanos