Policía le dispara a hombre que se estaba acuchillando

El sospechoso habría intentado robar una camioneta antes de su muerte

La policía metropolitana de Las Vegas reveló varios videos sobre la muerte de Caleb Edward Blaylock, quien perdió la vida tras ser disparado por un oficial el pasado martes 11 de julio al noroeste de la ciudad.

Los videos mostrados fueron captados por la cámara de un negocio local, la cámara de un vehículo de transporte público y la cámara corporal del oficial que realizó los disparos al sospechoso de haber intentado robar una camioneta.

Según la policía, el sospechoso había intentado robar la camioneta de un ciudadano con un cuchillo, pero el conductor logró defenderse con un martillo por lo que Blaylock terminó huyendo. Tras un reporte por parte de otro ciudadano, la policía logró localizarlo e iniciaron la persecución.

En el video captado por la cámara corporal, el oficial que seguía al sospechoso en su patrulla, reportó que Blaylock se estaba acuchillando a sí mismo, y poco después, cuando el oficial intentaba bajarse de su patrulla, fue cuando sucedió el tiroteo.

Blaylock había corrido hacia el oficial con un cuchillo en la mano, por lo que disparó un par de veces lo que causó que cayera al suelo, tras varias órdenes de que soltara el arma, el sospechoso se levantó con intención de atacar, por lo que policía volvió a disparar en varias ocasiones.

Tras los disparos se requirieron los servicios de emergencia en el área, pero Blaylock fue declarado muerto en la escena. Este es el 11° tiroteo en el que se ve involucrado un oficial de la policía metropolitana en lo que va del año, 6 de los cuales han sido fatales. A continuación puedes ver el video que reveló la policía en conferencia de prensa:

Contáctanos