Policía dispara y le quita la vida a sospechoso tras persecución

Se cree que el hombre es responsable de por lo menos 14 robos en el valle

La policía metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando la muerte de un sospechoso quien perdió la vida luego de enfrentarse con la policía en la autopista 215 a la altura de Hualapai Way, luego de una persecución por Henderson, Las Vegas y North Las Vegas.

El incidente inició cuando la policía encontró un vehículo sospechoso de por lo menos 14 robos en el valle, en la intersección de Wyomin Avenue y Commerce Street, cerca de la intersección de Sahara Avenue y Las Vegas Boulevard, la policía intentó hacerle una parada pero el conductor huyó del lugar, lo que dio inicio a una persecución por diferentes jurisdicciones.

La persecución terminó en la autopista 215 a la altura de Hualapai Way, al noroeste de Las Vegas, en donde el sospechoso confrontó a los oficiales con una pistola, por lo que los oficiales terminaron disparando al sospechoso que perdió la vida en el lugar.

Según la policía metropolitana, el hombre era sospechoso de por lo menos 14 robos en el área de Henderson y Las Vegas, incluyendo el robo a una mujer de su vehículo cuando la víctima estaba llegando a su casa.

Se cree que el sospechoso también es responsable por un robo en un Dairy Queen, en donde entró pidió un helado y cuando el empleado volteó para entregarle su orden, el hombre le apuntó con una pistola y terminó huyendo con el dinero de la caja registradora.

Este es el séptimo tiroteo que involucra a un oficial de la policía metropolitana de Las Vegas, por lo que se le pide a la comunidad que de tener información sobre este incidente se ponga en contacto con metro al 702-828-8452 o llame a Crime Stoppers para mantenerse de manera anónima.

Contáctanos