Policía: desnudo abusó de niña de 9 años en baño público

La madre de la menor se encontraba tomando una siesta en su vehículo durante el incidente.

Un hombre de Las Vegas fue puesto bajo arresto tras ser acusado de haber abusado sexualmente de una niña de 9 años en el parque Lubertha Johnson que se ubica cerca del aeropuerto de North Las Vegas.

El incidente se llevó a cabo el pasado 20 de agosto, la menor estaba jugando en el parque cuando se dirigió al baño, pero al ver que el baño de mujeres estaba lleno, se metió al baño de hombre en donde se encontró con el sospechoso quien aparentemente la había seguido.

La policía reportó que el hombre, identificado como Marc Wheeler de 54 años y quien estaba desnudo, la agarró y le inició a quitarle su ropa para abusarla sexualmente dentro del baño público, tocándole sus genitales.

Los investigadores revelaron que durante el abuso, la madre se encontraba tomando una siesta dentro de su vehículo, pero tras escapar del sospechoso, la menor fue a avisarle a su mamá quien confrontó a Wheeler, además de pedirle ayuda a otras personas en el parque.

El oficial de la policía metropolitana, Jacinto Rivero, declaró que una de esas personas terminó golpeando al sospechoso, que huyó del lugar, pero gracias a testigos en el área y a una persona que pudo identificarlo, fue arrestado dos días después.

Ahora Wheeler se encuentra dentro del Centro de Detención del Condado Clark y enfrenta dos cargos por abuso sexual de una menor de 14 años sin derecho a fianza.

Contáctanos