Pasión por Powerball causa miles de viajes desde Nevada

Miles de residentes viajaron hasta Primm para poder comprar boletos de lotería.

Durante este miércoles muchos tendrán la oportunidad de convertirse en millonarios, luego de que la bolsa acumulada del Powerball legara a los $700 millones, por lo que muchos en Nevada están viajando a otros estados para poder participar de la lotería.

Y es que durante el martes y miércoles, miles de personas de Nevada manejaban hasta la frontera con California o Arizona para poder participar en el Powerball que se lleva a cabo en 44 estados, Washington D.C., Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Desafortunadamente, Nevada no es uno de estos estados, por lo que miles de personas viajan hasta lugares como Primm, en donde hay una tienda que vende boletos de la lotería tras caminar unos pasos fuera de la frontera del estado de plata.

Entre los otros lugares comunes para los que viven en sur de Nevada, se visita Baker en California y Kingman en Arizona.

Una de las personas que viajó hasta Primm, declaró que de ganarse la lotería ayudaría a los pobres, y al preguntarle a quién eliminaría de su Facebook de ser el ganador, dijo: “A todos”.

Contáctanos