Pareja es arrestada por prostituir a menor de edad en el Strip

Secuestro de menor de edad es uno de los cargos que enfrentarán

Una pareja fue arresta por el FBI por prostitución de una menor de 15 años en el Strip de Las Vegas, por lo que ahora enfrentarán cargos como secuestro, tráfico sexual, aceptar ganancias de parte de una prostituta, abuso de menor de edad, entre otros cargos.

Las personas arrestadas fueron identificadas como Danny Flores y Mitzi Camacho-Flores, quienes ya fueron procesados en el Centro de Detención del Condado Clark.

Todo inició cuando la menor de edad le ofreció sus servicios a un agente de seguridad del hotel Aria, quien de inmediato la llevó al cuarto de retención del hotel en lo que la policía llegaba al lugar.

Inicialmente la menor fue arrestada en el centro de detención, pero cuando las autoridades se dieron cuenta de su edad, fue transferida al centro de detención juvenil en donde hizo su declaración.

En su declaración la menor reveló que ella era novia de Danny y que vivía con él, además de sus hijos y Mitzi, quien es la madre de los hijos de Danny.

Según el reporte de arresto de la policía, Danny nunca obligó a la menor a prostituirse pero la manipulaba con promesas de amor, solidez y una vida feliz.

Se espera que ambos se presenten en la corte en Diciembre.

Mantente informado con tu Noticiero Telemundo Las Vegas y baja nuestra aplicación en tu teléfono celular o tableta.

Oprime aquí para descargar la aplicación para Android.

Oprime aquí para descargar la aplicación para Apple.

Contáctanos