Pareja asalta a hombre y tratan matarlo días después en su casa

Durante la invasión a su hogar le dispararon a un compañero de cuarto

El Departamento de la Policía de Henderson está pidiendo la ayuda del público para localizar a una pareja que asaltó a un hombre el pasado 7 de noviembre en un parque cerca de la intersección de Whitney Ranch y Galleria Drive.

En el incidente, los sospechosos despojaron al hombre de su cartera y las llaves de su casa, para luego causarle una cortada en el cabeza por un golpe con la pistola con la que lo estaban amenazando.

El pasado 15 de noviembre, los sospechosos fueron a la casa pero uno de los compañeros de cuarto los escuchó entrar a la vivienda y al salir de su cuarto, el sospechoso trató de dispararle dos veces.

El hombre al ver que había fallado se lanzó contra el hombre y empezaron a pelear con el invasor, pero el sospechoso lo golpeó con la pistola, causándole una cortadas en la cabeza y la cara.

Ambos sospechosos fueron captados por cámaras de seguridad de los lugares en donde usaban las tarjetas de la víctima, además de que se les vio huir en un Toyota Matrix con una abolladura en la parte trasera izquierda.

Si tiene alguna información sobre el paradero de los sospechosos, se le pide que se comunique con el Departamento de la Policía de Henderson al 702-267-4750 o puede llamar a Crime Stoppers al 702-385-5555 o ingresar a www.crimestoppersofnv.com para permanecer anónimo.

Mantente informado con tu Noticiero Telemundo Las Vegas y baja nuestra aplicación en tu teléfono celular o tableta.

Oprime aquí para descargar la aplicación para Android.

Oprime aquí para descargar la aplicación para Apple.

Contáctanos