Organización de Las Vegas organiza evento en contra del SIDA

Se buscan donaciones para apoyar a las personas con VIH

El Día Mundial de la Lucha contra el SIDA se conmemora el 1° de diciembre de cada año y se dedica a dar a conocer los avances contra la enfermedad de VIH/SIDA. Este año, un grupo de jóvenes hispanos invitan a la comunidad del valle a formar parte de un esfuerzo para recaudar fondos para la organización AFAN (Aid For AIDS in Nevada) cuya labor es ayudar a niños, mujeres y hombres diagnosticados con VIH de Nevada.

Por quinto año consecutivo, este próximo sábado 3 de diciembre se llevará acabo el evento denominado #PartyInRed (Fiesta en Rojo), un zumbatón a beneficio de AFAN con el cuál se pretende recaudar donativos de los participantes. El evento se une a una serie de más de 200,000 ciudades en todo el mundo que participarán en este movimiento.

Desde el 2012, Las Vegas ha formado parte de esta lucha y este año el evento #PartyInRed reunirá a varios instructores de Zumba, DJ’s y bailarines para recaudar fondos para pacientes con SIDA.

El evento se realizará el sábado 3 de diciembre de 5:30 p.m. a 7:00 p.m. en la explanada de The Gramercy, localizada en el 9265 W. Russell Road en Las Vegas, Nevada. Habrá baile, música, rifas y mucha diversión para los participantes.

Para participar, solo hay que hacer un donativo de $10, mismos que serán destinados para la organización AFAN. Además, se venderán camisetas y sudaderas para recaudar fondos para pacientes con SIDA.

Contáctanos