Arrestan a tercer sospechoso de homicidio de psiquiatra encontrado en desierto de Las Vegas

Los tres sospechosos vivían en el hogar pagado por la víctima según la policía.

Las autoridades dicen que el tercer sospechoso fue arrestado por el asesinato de un médico de California cuyo cuerpo fue encontrado en la cajuela de un automóvil en medio del desierto en las afueras de Las Vegas.

Los registros muestran que Jon Logan Kennison, de 27 años, fue arrestado el miércoles en el Centro de Detención del Condado Clark por cargos de asesinato y conspiración en el asesinato del psiquiatra de 71 años, Thomas Kirk Burchard.

Se espera que Kennison tenga un abogado designado para su caso en una comparecencia ante el tribunal designada para el viernes. A él se le acusa junto a su novia, Kelsey Turner, y su compañera de cuarto, Diana Peña, de matar a Burchard y dejar su cuerpo en el auto de Turner, que fue encontrado el 7 de marzo.

Burchard vivió en Salinas, California según las autoridades, además dicen que tuvo "una relación íntima" con Turner, una exmodelo, y pagó el alquiler de una casa en Las Vegas donde vivían Turner, Kennison y Peña.

Por otro lado, oficiales del tribunal amonestaron a Kennison por presentar una nota mientras se encontraba ante el juez. El defensor público, Ryan Bashor, no respondió de inmediato a los mensajes sobre la nota en la mano del sospechoso que leía "Love U Lil Mama"; se prohíbe la comunicación entre detenidos y espectadores en la sala.

Contáctanos