Niñas exploradoras víctimas de “ladrón de galletas”

Una persona se fue con varias cajas y dinero de las pequeñas

Un grupo de niñas exploradoras de 9 años fueron víctimas de lo que sus padres llaman un robo, luego de que una persona pagara unas cajas de galletas con un billete falso de $100 por lo que las pequeñas perdieron dinero y producto.

Las niñas se encontraban fuera de una tienda de Las Vegas en donde vendían sus galletas, pero durante el cambio de turno y cuando estaban más ocupadas, una persona compró 7 cajas de galletas y terminó llevándose las cajas y $65 dólares en cambio por un billete falso.

Una de las pequeñas declaró que no pueden identificar a la persona responsable debido a lo ocupadas que se encontraban, además dijo que espera que la persona regrese el dinero y que no está segura de que haya sido un robo ya que la persona pudo no estar consciente de que usó un billete falso.

Por otro lado, una de las madres cree lo contrario y dice que el “ladrón” usó el tiempo caótico en el que se encontraban las niñas para aprovecharse de la tropa de niñas exploradoras. Las niñas exploradoras hacen $1 por caja y ese dinero va directo para su educación y varias actividades y debido al billete falso ahora están cortas en dinero por $100.

Según Linda Bridges, representante de las Niñas Exploradoras en el Sur de Nevada, este tipo de incidentes son muy raros debido a que la comunidad suele ayudar mucho a las niñas, pero al mismo tiempo dice que estos incidentes han pasado en el pasado.

A pesar del incidente, las niñas siguen con su compromiso con la venta de las galletas, además de que aprendieron una lección muy valiosa.

Contáctanos