Amigo de la familia abusaba sexualmente de sus 3 niñas

La policía cree que hay más víctimas del depredador sexual

Varias niñas de nuestra comunidad fueron víctimas de supuestos abusos sexuales en múltiples ocasiones por parte de un amigo de la familia.

Tres hermanitas (dos gemelas de ocho años y una de nueve) pasaron por esta pesadilla durante meses por una persona a la que consideraban como su abuelo. Una pesadilla es la que vive Amanda Moiza, la mujer de origen mexicano asegura que sus tres hijas de ocho y nueve años fueron víctimas de abuso sexual en múltiples ocasiones durante meses, por este hombre al que llamaban abuelo.

Las niñas aseguran que el sujeto las llevaba hasta este apartamento con la promesa de darles dulces, dentro ocurrían los aterradores abusos. El agresor, José Azucena de 63 años, durante ocho años le hizo creer a Amanda y a su familia que se llamaba David.

La madre dice que se dio cuenta de los abusos a los que sus pequeñas fueron sometidas cuando una vecina muy allegada a ella se lo dijo después de que una de las menores se lo contara: “…porque se lo contaste a ella si yo soy tu mama, mija; tienes que tener confianza conmigo” declaró ante las cámaras y terminó diciendo que su niña dijo que la había amenazado de matar a sus papás si decían algo.

Según lo que contaron las niñas, los abusos ocurrían desde hace meses y en las narices de todos. El sujeto de origen hondureño vivía en este complejo de apartamentos junto a su esposa, los dos compartían en familia con Amanda, su esposo y las tres niñas.

La policía metropolitana de las vegas lo arrestó luego de que Amanda reportara los abusos y que las niñas rompieran el silencio, la desconsolada madre dice que lo único que desea es que el agresor pague por el daño que causo en sus pequeñas.

El sujeto está tras las rejas y enfrenta múltiples cargos, y además de las hijas de Amanda, hay una cuarta niña que también asegura haber sido víctima de este hombre. La policía cree que podrían haber más víctimas, por eso piden que si usted tiene información, reconoce o sus hijos también sufrieron abuso de parte de él, lo comunique a Crime Stoppers al 702-385-5555.

Contáctanos