Niña de 2 años es atropellada en North Las Vegas

La pequeña se encontraba jugando al momento del incidente

La policía de North Las Vegas se encuentra investigando la muerte de Evelyn Green, de 2 años, quien fue atropellada en las afueras de su casa mientras trataba de cruzar la calle.

El incidente se dio en la cuadra 3400 de Thomas Avenue, cerca de la intersección de Lake Mead Boulevard y Pecos Road, alrededor de las 5:45 p.m. del domingo, y según la familia todo sucedió cuando la menor trató de cruzar la calle.

El vecindario se había reunido en las afueras por el Súper Tazón mientras los niños jugaban en la calle y según los testigos, la familia llevó a la pequeña al hospital en donde fue pronunciada muerta poco después.

El conductor dejó el lugar del incidente antes de que llegara la policía, por lo que la policía ahora busca por un hombre hispano de alrededor de 40 años con cabello facial. Quien según algunos testigos se detuvo un rato en el lugar y hasta le pidió disculpas a los padres.

Ahora la policía de North Las Vegas busca al conductor, quien manejaba una furgoneta blanca sin ventana, por haber dejado la escena de un accidente y quien ahora enfrentará cargos adicionales debido a la nueva ley que entró en vigor en octubre del año pasado.

Si tiene información sobre el paradero del conductor comuníquese con la policía de North Las Vegas al 702-633-9111 o llame a Crime Stoppers al 702-385-555.

Mantente informado con lo último en noticias y haz click aquí para bajar nuestra aplicación de Telemundo Las Vegas en tu teléfono celular o tableta, además de seguirnos en Facebook y Twitter.

Contáctanos