Mujer hispana necesita un trasplante de riñón

La madre de tres no tiene oportunidad de entrar a la lista de espera

Más de 100 mil personas se encuentran en una lista de espera para recibir un trasplante de riñón en Estados Unidos, pero una madre hispana de Las Vegas no tiene ni la oportunidad de ingresar a esta lista por falta de un número de seguro social.

Marisol Cruz Quiroz, quien es madre de 3 niños, fue al doctor en febrero para recibir un diagnóstico que le cambió la vida, y es que el doctor le dijo que sus riñones dejaron de funcionar por lo que necesitaría un trasplante para sobrevivir.

Ahora Marisol recibe diálisis tres veces por semana para poder controlar la enfermedad, pero sus actividades se han visto afectadas debido a que ya no puede salir como antes.

La familia ahora busca la manera de pagar por sus tratamientos, además de conseguir el dinero para realizar el trasplante, debido a que no entrará en la lista de espera por falta de un seguro social además de que no tiene un seguro médico, lo que les costará más de 7 mil dólares mensuales.

El esposo e hijos de Marisol ahora piden la ayuda de la comunidad para recaudar dinero puede ingresar a la página de Go Fund Me en donde podrá donar para el tratamiento de Marisol.

Contáctanos