Menor pierde la vida luego de ser sacudido por niñera

El bebé perdió la vida en el hospital

El menor perdió la vida en el hospital (Published miércoles 27 de abril de 2016)

Una familia hispana lamenta la pérdida de su miembro más joven luego de que el pequeño Jonathan de 1 año perdiera la vida en el hospital, luego de meses en los que luchó por su vida.

Y es que el pasado noviembre, la niñera de Jonathan sacudió violentamente al pequeño, lo que le causó varios daños a su cerebro por lo que terminó perdiendo la vida poco después de haber cumplido un año.

La mujer responsable por la muerte de Jonathan ya se encuentra tras las rejas, pero la familia quiere prevenir que este tipo de cosas le pase a otros padres por dejar sus hijos en manos de personas que no conocen.

Por lo mismo, la organización de Prevent Child Abuse Nevada ofrece consejos para conseguir a alguien que le cuide a sus hijos como: hacer muchas preguntas, observarlos, entre más cosas.

La compañía también ofrece un sitio de internet en donde los interesados pueden informarse más sobre este tema en unlv.edu/pcanv

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS