Madre y niña de 6 años mueren en incendio

Otras dos hijas de la madre escaparon del departamento a través de una ventana

El Departamento de Bomberos de Las Vegas Fire & Rescue siguen investigando las causas por las que un apartamento, ubicado cerca de la intersección de Lake Mead y H Street, se incendió dejando como saldo a una mujer y a su hija de 6 años sin vida, además de que 3 personas más perdieron a sus seres queridos y su hogar.

El incidente se registró alrededor de las 12 a.m. y cuando los bomberos llegaron al lugar, se encontraron con un hombre inconsciente fuera del apartamento, también las dos hijas adolescentes de la pareja lograron escapar por la ventana de su cuarto gracias a que la puerta cerrada creo una barrera que les pudo haber salvado la vida según los bomberos.

Al entrar al apartamento se encontraron con el cuerpo de la madre quien fue declarada muerta en la escena, además de que la menor de 6 años fue encontrada cerca del cuerpo de la madre y fue llevada al hospital para ser tratada por las quemaduras, la niña perdió la vida horas después en el hospital.

Durante la investigación, los bomberos se dieron cuenta que el apartamento no tenía alarmas de humo, por lo que se está investigando al complejo de apartamentos, ya que desde 1994 las alarmas son requeridas en todas las viviendas.

Contáctanos