Madre fue a arreglar su situación migratoria y fue deportada

Su familia todavía lamenta la muerte de uno de sus miembros en un homicidio

Desesperada se encuentra una madre de cinco hijos en Las Vegas porque enfrenta una deportación, además de que hace dos meses perdió a uno de sus hijos en un tiroteo en el club nocturno “OK Corral”.

Rossy de la Torre viajó hasta México para una cita con agentes de inmigración y ahí le dijeron que no podría regresar a Estados Unidos y que sería deportada por 10 años, por lo que su familia afirma sentir angustia y desesperación.

La madre fue a resolver su situación migratoria en una oficina de aduanas e inmigración en Ciudad Juárez, pero le indicaron que en el sistema aparecía un expediente de deportación previo y que por ahora tendrá que permanecer en México.

A través de una llamada telefónica, Rossy de la Torre declaró: “que cuando yo crucé me habían agarrado y que había dejado huellas allí, pero la verdad es que nunca me han agarrado y yo nunca he dejado huellas allí, pero eso es mentira”.

La familia de Rossy sufre aún más y es que en enero perdieron a Alberto Sánchez de la Torre durante un tiroteo en el club nocturno “OK Corral”, en donde fue asesinado tras acercarse a una mujer.

Ahora Carlos Solís, esposo de Rossy, está a cargo del cuidado de sus hijos, además de seguir luchando por el regreso de su esposa a Estados Unidos, “la deportaron por 10 años y mis hijos están sufriendo, a parte yo también”, declaró en entrevista con Telemundo Las Vegas.

Por otro lado, un abogado asegura que es determinante que en el caso se pida una apelación, “debe de pedir las huellas que le tomaron en esa supuesta deportación, puede ser un caso, puede ser que se deba a un caso de una identidad robada y por las huellas se puede evidenciar que ella no está relacionada a esa detención”, añadió el abogado Jorge Corral.

El abogado también recomendó que cuando se viaja fuera del país por casos de inmigración, se recomienda verificar y determinar qué es lo que el gobierno tiene como récord.

Contáctanos