Larry Hernández dice que su divorcio está en marcha

Larry Hernández convocó a una rueda de prensa para anunciar que estará otorgando becas a estudiantes, pero también la ocasión fue propicia para que comentara lo último sobre su caso judicial y su divorcio.

Respecto al caso en el que se le ha acusado de secuestro, ocurrido en Newberry, Carolina del Sur, el cantante dijo que se mantiene en libertad condicional y que recientemente se sometió a pruebas de orina para comprobar que se mantiene libre de drogas.

Afirmó que debió someterse a terapia para superar las secuelas que le dejó el haber estado en la cárcel por el caso y que aún enfrenta dificultades para dormir y descansar adecuadamente.

Además dijo que revisó con médicos el problema que le ha impedido cantar recientemente e indicó que se trataría de cansancio, pues no hay nódulos ni ningún otro padecimiento. “Yo no tengo descanso, pero no puedo cancelar las fechas solo porque al pasar saliva sienta que me duele la garganta. Tengo que cumplir”, remató.

En lo que refiere a su proceso de divorcio de Isabel Hernández, su primera esposa, dijo que es algo que no está en su control pues ya está en manos de sus abogados. “Estamos en el estira y afloje pero yo creo que ya muy pronto voy a ser libre para unirme a Kenia”, señaló para referirse a Kenia Ontiveros, con quien desde hace varios años convive.

Para más historias de Un Nuevo Día, haz clic aquí. 

Contáctanos