Ladrón toma 3 rehenes en robo de banco junto a Strip de Las Vegas

El sospechoso exigió que lo llevaran a comprar una motocicleta con el dinero robado

Tres personas en la ciudad de Las Vegas vivieron momentos de tensión luego de que fueron tomados como rehenes por un hombre que robo un banco junto al Strip y se los terminó llevando a una tienda de motocicletas en donde quiso comprar una motocicleta.

El incidente se reportó a las 5:18 p.m. del martes cuando el sospechoso entró al banco Westar Federal Credit Union, ubicado en Harmon Avenue, detrás del hotel y casino Planet Hollywood, en donde con pistola en mano le exigió a los cajeros por dinero.

Tras terminar el robo, el sospechoso le dijo a uno de los cajeros que se fuera con él, y estando en el estacionamiento, se encontraron con una pareja en su auto y amenazó a todos para que se subieran y lo llevaran a otro lado.

Ya en el carro, el sospechoso hizo que los rehenes lo llevaran a la tienda de Harley Davidson ubicada en Las Vegas Boulevard, junto al aeropuerto, en donde pretendió comprar una motocicleta con el dinero que había robado.

En entrevista con Telemundo Las Vegas, la gerente de la tienda reveló que el sospechoso le había dicho que se había ganado la lotería y que quería comprar una motocicleta, pero mientras lo intentaba hacer las víctimas de secuestro lograron huir y contactar a la policía.

Finalmente, la policía llegó a la tienda de motocicletas para arrestar al hombre, que luego fue identificado como William Ethridge, y que ahora enfrenta varios cargos por el robo del banco, secuestro, entre otros más.

Contáctanos