Joven de 16 es descubierto con casi un kilo de marihuana

Policía dice que la madre del menor descubrió la posesión de su hijo.

La policía dice que la madre del menor descubrió la posesión de droga por parte de su hijo. (Published viernes 29 de septiembre de 2017)

La policía metropolitana anunció a través de su cuenta de Twitter que un menor de Las Vegas fue descubierto en posesión de casi un kilogramo de marihuana.

Tras le legalización de la marihuana en el estado de Nevada, el poder comprar la droga en Las Vegas se ha vuelto más fácil, pero a pesar de eso todavía hay restricciones en cuánto se puede poseer, comprar y en qué edades.

La ley de Nevada dice que de manera recreacional, se debe contar con al menos 21 años, además de tener poco menos de una onza. Menores de edad pueden poseer la droga si cuentan con una tarjeta de marihuana medicinal pero tienen que contar con aprobación por parte de sus padres o su guardián legal.

Es por esto que la policía le recomienda a los padres a estar involucrados en la vida de sus hijos, hacer preguntas y estar al pendiente de sus actividades en todo momento.

Y es que una madre del valle de Las Vegas encontró 713.78 gramos de marihuana dentro del cuarto de su hijo de 16 años.

Las autoridades terminaron confiscando la droga pero no revelaron más detalles sobre el incidente.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS