Hombre mata a su hermano por partido de fútbol

Información dice que el hombre mató a su hermano en defensa personal

La policía metropolitana de Las Vegas continúa investigando el homicidio de un hombre que se dio en la cuadra 4400 de Warbonnet Way, cerca de la intersección de Buffalo Drive y Flamingo Road, durante un partido de fútbol de la NFL en el que se jugaron las finales de conferencia.

Según el compañero de cuarto de los hermanos, ambos se habían peleado por uno de los partidos del domingo por lo los separó, poco después el hombre que perdió la vida volvió a atacar a su hermano, quien lo terminó acuchillando.

El hombre acuchillado salió del lugar y pidió ayuda a una vecina quien llamó al 911, al llegar las autoridades al lugar, la víctima fue llevada al hospital en donde terminó perdiendo la vida, mientras que el hermano fue llevado por heridas que sostuvo durante la pelea.

Según la información brindada por la policía, los testimonios dicen que el responsable habría actuado en defensa propia ya que su hermano lo habría atacado luego de haber sido separados en una primera pelea, por lo que no se ha arrestado a nadie.

Este es el 5° homicidio del año dentro de la jurisdicción de la policía metropolitana de Las Vegas en lo que va del año.

Contáctanos