Policía: lo asesinan por no sostenerle la puerta a mujer

El homicidio se dio en McDonald 's de North Las Vegas

LAS VEGAS - Una discusión afuera de un McDonald’s terminó en el homicidio de un padre de familia quien según testigos fue asesinado por no haberle sujetado la puerta a una mujer en la cuadra 3000 de N. Las Vegas Boulevard.

El incidente se registró el pasado 27 de agosto y al llegar las autoridades al lugar, se encontraron con el cuerpo de la víctima.

Según las declaraciones de un trabajador del McDonald’s, un hombre y una mujer se vieron envueltos en una discusión porque el hombre, que fue identificado como Mohammad Robinson de 31 años, no había sostenido la puerta para que entrara la mujer al establecimiento.

Poco después, la mujer salió del lugar y la víctima fue al baño, cuando salió, la mujer estaba esperándolo y le dijo que la confrontara afuera de restaurante, segundos después, los clientes de McDonald’s escucharon por lo menos tres disparos.

Según la policía de North Las Vegas, un hombre que acompañaba a la mujer, terminó disparando a la víctima y ambos huyeron del lugar antes de que llegaran las autoridades.

De tener información sobre el incidente se le pide que se comunique con la policía de North Las Vegas al 702-633-9111 o llame a Crime Stoppers al 702-385-555 para mantenerse anónimo.

Contáctanos