Sospechoso entra disparando a 7-Eleven de North Las Vegas

Un guardia de seguridad en la tienda le termina disárando al sospechoso quien termina muriendo

La policía de North Las Vegas continúa investigando un tiroteo en donde un hombre terminó perdiendo la vida en un 7-Eleven, ubicado en el 3575 Lake Mead Boulevard, en la intersección con Pecos Road.

El tiroteo se dio alrededor de las 6:45 a.m. del lunes cuando un hombre entró a la tienda disparando, según la policía, aunque revelaron que de momento no creen que un robo fue el motivo de los disparos.

Según la información brindada por la policía, el joven había enfrentado a los empleados de la tienda el día anterior al intentar robar mercancía, luego regresó la mañana siguiente e inció a disparar.

Un guardia de seguridad, que se encontraba en la tienda para recolectar el dinero de las máquinas tragamonedas, le disparó al sospechoso tras los disparos iniciales; el sospechoso terminó perdiendo la vida en el lugar.

Una tía del sospechoso declaró también ante las cámaras de Telemundo Las Vegas que el sospechoso, quien fue identificado por la familiar como Gerardo Arturo Moncayo de 19 años, se había visto involucrado en una discusión con un empleado de la tienda.

Según Griselda Moncayo, el empleado habría usado comentarios racistas contra el joven y luego llegaron amigos del empleado, quienes terminaron golpeando al sospechoso que terminó en el hospital.

Ninguno de los empleados de la tienda resultó herido durante el incidente, además de que nadie resultó herido tras los disparos inciales.

Durante la investigación, la policía de North Las Vegas hizo contacto con Víctor Sanders, de 26 años, quien fue complice en el incidente, por lo que fue detenido y llevado al centro de detención.

Contáctanos