Hispanos triunfan en nuevo show en el Strip

El espectáculo de circo presentará también a marionetas de elefantes de tamaño real

Un nuevo espectáculo está llegando al Strip de Las Vegas, un show que presentará un circo en medio de la zona turística de la ciudad del pecado y en el que varios hispanos estarán mostrando su habilidad antes los asistentes.

El show se llama “Circus 1903”, un espectáculo que se presentará en dos partes, y en donde se contará la historia del circo, antes de convertirse en lo que es el día de hoy.

El espectáculo se presentará en el hotel y casino Paris a partir del 25 de julio, y varios hispanos harán muestra de sus habilidades en este show que promete un gran show para niños y adultos, y que estará disponible por cinco meses.

Entre estos hispanos se encuentran 2 mexicanos y 1 chilena, quienes declararon que su espectáculo incluye acrobacias en el aire, mientras caminan por un alambre.

En entrevista con Telemundo Las Vegas, uno de los protagonistas del show, declaró que el equipo de Circus 1903 buscó por talento alrededor del mundo para poder mostrar un mejor espectáculo, resultando en la contratación de varios hispanos para crear este circo.

Entre acróbatas, extorsionistas y elefantes, que son controlados por titiriteros para evitar el uso de animales reales, se puede ver un espectáculo que se ha presentado en otras ciudades como Los Ángeles y Nueva York.

Los boletos para el show inician a partir de los $49 y se presentarán de martes a domingo a las 7 p.m., además de un show extra a las 3 p.m. los miércoles, sábados y domingos.

Contáctanos