Hispano sufre por cáncer linfático sin su familia

La enfermedad le prohíbe caminar y ha sido desahuciado

Israel Martínez llegó a los Estado Unidos hace 10 años y ha trabajado durante ese tiempo para ayudar a su familia que vive en El Salvador, pero hace unos meses fue diagnosticado con cáncer linfático, lo que le ha cambiado la vida.

Y es que Martínez, de 38 años y quien ha sido desahuciado por los médicos, dice que luchará hasta el final y esperará por un milagro que el salve la vida.

El cáncer le fue diagnosticado durante una visita al doctor y debido a la enfermedad, ahora pierde las fuerzas, su cuerpo no le responde y vomita lo que come, lo que le está causando mucho sufrimiento.

La familia de Israel está en El Salvador pero sus amigos en Las Vegas le han mostrado un apoyo incondicional por lo que le abrieron una cuenta de Go Fund Me para poder ayudarlo con los gastos de los medicamentos.

Y es que sus ahorros se han perdido debido a los gastos médicos que ha hecho desde que se le diagnosticó el cáncer y sus medicamentos provienen de México, lo que le cuesta mil dólares por una dosis que le dura una semana.

Ahora sus amigos le están organizando una kermés para poder conseguir más fondos para sus medicamentos; el evento se llevará a cabo el sábado 21 de mayo de 8 a.m. a 6 p.m. en el 2613 de Alpenhof Court en North Las Vegas

Contáctanos